sábado, julio 08, 2006

Nos están comiendo el coco

comecocos
Ahora Batasuna dice que es España la que tiene que adecuarse a ellos, en lugar de ellos a la democracia. Exactamente el comentario es que para el "tránsito" de la organización política hacia una situación democrática, los gobiernos de España y Francia deben "dejar sin efecto los mecanismos" creados para "acabar con la izquierda abertzale", incluida la Ley de Partidos.
    ¿Y qué más, señores?
      Por cierto, tengo que recordarle al señor Permach, autor de estas declaraciones, que Francia se desentendió del tema vasco hace no muchas semanas.
        Por otro lado, Permach también sentenció que tras "meses o años" reuniéndose con el PSE o EE, no iban a dejar de hacerlo ahora, en relación a las declaraciones que había hecho el líder del PSE después de la reunión con Batasuna en las que afirmaba que el ilegalizado partido tendría que integrarse en la democracia para que continuaran las conversaciones.
        Para mí todo esto quiere decir que Batasuna se pasa por el forro a España, a los españoles y a su legislación. No son respetuosos ni tan siquiera. Quieren que se haga todo desde aquí pero ellos no presentan más que su voluntad de dialogar. Nos ha jodío, claro que quieren hablar, así cualquiera. Y nosotros ¿qué? ¿vamos a poner el culo? Esta es la sensación que da: que Batasuna hace lo que le da la gana en España. Vamos bien, sí.

        No hay comentarios: