viernes, enero 15, 2010

Mal aprovechada


Hoy ha sido la presentación de Pilar Rubio en Telecinco. No es una profesional que sea demasiado de mi agrado (en Sé lo que hicistéis hacen pasar demasiado frío a las reporteras y a la presentadora Patricia Conde, todo por la audiencia, sin explotar otros atributos de corte más intelectual, aunque ellas son las que aceptan), pero sin duda creo que Telecinco ha dejado el lápiz sin punta. El problema es si consigue también cargarse el sacapuntas. En España somos especialistas en quemar a personajes públicos y es algo que los directivos de la cadena no deberían haber perdido de vista a la hora de decidir que Rubio presente Mira quién baila. Es decir, de reportera intrépida y sacacolores (hay que reconocer que eso se le daba de lujo), a florerito en prime-time. Para mi gusto, su carrera no ha mejorado en absoluto.


Ha habido un detalle de la rueda de prensa que es el que menos me ha gustado. La periodista ha afirmado: "Cuando dejas de divertirte, cambia de trabajo". Bueno, si realmente esa es su forma de pensar me surgen dos ideas. La primera es que cuando hacía los reportajes para SLQH era más falsa que Judas, porque la impresión siempre era bastante vitalista. Lo segundo es que, evidentemente esta mujer no vive en la tierra: dile a una cajera del Domti que si se aburre cambie de trabajo y más en estos tiempos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, en SLQH, se explota demasiado la imagen femenina, con las super chicas que tiene como presentadora y como reporteras. Eso no quita que me parezca un buen programa de sátira social. Y sí, Pilar Rubio desde luego ha bajado de status con el cambio.Por desgracia,todavía nos queda mucho a las mujeres para que se deje de explotar nuestro cuerpo como reclamo.