viernes, marzo 24, 2006

Esperanzados, confundidos, incrédulos...humanos

viñeta de Forges publicada hoy en www.elpais.es
La tregua permanente de ETA comenzó hace casi 14 horas cuando escribo este post. Ahora, lógicamente, no paran de salir noticias relacionadas, como que ex miembros del IRA han colaborado de alguna manera en la consecución de la tregua (¿?), ¿alguien sabía algo de esto? Pues difícilmente, ya que aseguran que durante todas las tomas de contacto que mantuvieron con la banda terrorista mantuvieron informados a los gobiernos BRITÁNICO, IRLANDÉS Y A LA ADMINISTRACIÓN AMERICANA. Y a nosotros que nos den viento. ¡Qué bonito!
Mientras, ZP afirma que estamos en la antesala del fin de ETA en El País (lo siento, pero esa expresión parece más una película de miedo de serie B).
Al hilo de estas noticias de las que hablaba, ¿alguien miente? ¿Es que el caos y la confusión en la que nos vemos sumidos como ciudadanos y como periodistas en medio de una redacción que se vuelve loca ha hecho que...no digamos la verdad? El Mundo desmiente las afirmaciones de El País sobre la supuesta llamada del Rey a Mariano Rajoy llamando a la unidad de la patria. Además, el líder popular afirma que su discurso no ha variado, afirmación que sostiene el diario de PRISA (como supuesta consecuencia de la llamada del monarca).

No hay comentarios: