martes, marzo 21, 2006

¿Soy una pirata?...No lo creo

La música, esas notas que tanto nos alegran la vida, todo un lujo


Con la nueva Ley de Protección de la Propiedad Intelectual, de la que ya hablé recientemente en otro post, se abre de nuevo el debate de la piratería en Internet. Desde muchos servidores de música legal en la red ya se ha establecido un sistema que puede delimitar el número de veces que puedes reproducir el archivo QUE PAGAS, y se puede CONTROLAR EL QUE NO PUEDA PASARSE A OTRO DISPOSITIVO. Por algo que pagas.

Me encanta la palabra "piratería", es tan romántica...Bien, aceptamos "barco", somos piratas, ¡¡Y VOSOTROS MAFIOSOS!! O como dice la Asociación de Internautas: ¿cuecen o enriquecen?

En el futuro estaremos tan controlados que sólo se nos permitirá escuchar la música que más convenga a nuestro estado de ánimo, calculado mediante la sudoración y las palpitaciones que captará un aparato que llevaremos en la muñeca (como el de la presión). Allí escucharemos música, navegaremos, cogeremos cita con el médico, recibiremos vídeoconferencias, controlaremos las calorías que ingerimos y perdemos...tendrá hasta calculadora, oyes.

Ese es el formato que yo veo en el futuro

No hay comentarios: