martes, febrero 28, 2006

¿Qué será lo próximo?

Un cibernauta ha sido demandado por la SGAE por injurias y un delito contra el derecho al honor. El chico es un estudiante sevillano que tenía una página web que se llamaba frikipedia en la que se utilizaba la sátira y la ironía para reírse un poco del cruel y absurdo mundo en el que vivimos. Pues allí se cambiaban las siglas de la SGAE por las de “Siempre Ganamos Algunos Euros” y se aseguraba que se trata de una “ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.” Además había otras definiciones de este estilo, en realidad, sin ninguna intención concreta (creo) más que hacer crítica y decir cosas que TODOS SABEMOS. Éste cibernauta pide ayuda para poder afrontar este trance económico, ya que los acontecimientos desbordan sus previsiones.

Es tan triste que se coacciones así a los ciudadanos LIBRES...es tan triste que se espachurre así a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN...¿Qué será lo próximo? ¿Demandarán a mi querido Jueves?

Por otro lado, la SGAE denunció también a la Asociación de Internautas en mayo de 2004 por haber alojado el dominio www.putasgae.com, plataforma de coordinación de las movilizaciones contra la tiránica SGAE. Aún está pendiente el fallo del recurso de la Asociación de Internautas contra la condena de los nada desdeñables 36.000 euros, según relata esta entidad.

Lógicamente, si no prospera el recurso de la AI, esta ya ha dicho que tendrá que bajar la persiana y poner el cartel de cerrado.

Más información

¡¡¡No a la política TOTALITARIA de la SGAE!!!
¡¡¡Viva la cultura LIBRE!!!

No hay comentarios: