martes, febrero 21, 2006

Saludos


Desde este blog quiero intentar fomentar el debate de noticias de actualidad y también de aquellas referidas al campo del periodismo, por ser ésta mi profesión.
Creo que todo el mundo debería preocuparse un poco más por las cosas que ocurren en este mundo, pero soy consciente de que eso es ilusorio.
Hoy más que nunca tenemos todas las herramientas para estar informados, y aún así no lo estamos en absoluto.
Desde aquí, sólo pretendo abrir una ventana más en el ordenador de los visitantes a la comunicación y que, al menos aquellos que estemos interesados de alguna manera en estos asuntos nos leamos mutuamente, nos comprendamos y apoyemos, para darnos cuenta de que no estamos tan solos.

Me pongo manos a la obra
Un saludo
Helena Vicente Sevilla

1 comentario:

Sergio M. Mahugo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo: "creo que todo el mundo debería preocuparse un poco más por las cosas que ocurren en este mundo". Ojalá, al menos, los que salís de una facultad de periodismo, sí que tengáis esa necesidad. Nos vemos...