sábado, abril 21, 2007

Un soplo de aire fresco y alentador

Contagia las ganas de vivir. Las ganas de pensar que aunque los demás no sepan apreciar muchas veces en tu trabajo y en tu esfuerzo tu auténtica valía no significa que esta no persista. Después de muchos días trabajando, sin apenas descanso, a veces cobrando bien y a veces cobrando mal...a una de vez en cuando le viene bien una palmadita en la espalda. No hace falta que te digan que eres la mejor, pero al menos que está bien. Es una buena forma de motivar al personal desmotivado, al que a veces se le vienen encima días grises en los que tiene que escribir sobre temas grises, y el sol es algo lejano que escribes cuando llegas a casa.

Paranoias propias aparte, la vitalidad y el positivismo del que hace gala Mika son ya dignos de alabanza, pero además es una persona que ha triunfado gracias a su propio espacio en la web (más de seis millones de veces ha sonado el reproductor de sus canciones en este lugar), ya que todas las discográficas rechazaban su maqueta de 30 ó 40 canciones. A pesar de ello, persistió en su idea de ofrecer al mundo su música, algo fresco y bonito que escuchar cuando te levantas, cuando vas en el coche o cuando estás currando y te quedan aún tropocientas páginas. Creo que es un canto a la vida que hace que te sientas bien y, en un mundo como en el que vivimos, es absolutamente necesario que exista gente como él. Que te motive para no esperar palmaditas ni leches y si no te aprecian que les den por saco.

Su vídeo de Grace Kelly (primer single del disco Life in Cartoon Motion [La Vida en Dibujos Animados]) se ha visto un total de 5,497,442. Se trata de una canción que dice precisamente eso: ahora voy a ser lo que me dé la gana , voy a ser Grace Kelly, o violeta, o azul, hiriente...o lo que me dé la gana, ¿por qué tengo que ser como tú quieras? Y aquí os dejo el enlace para sumarle uno más.



No hay comentarios: