lunes, septiembre 04, 2006

La televisión da vergüenza

La desvergüenza televisiva de este país no tiene límites. Ninguno. Resulta aberrante que una persona de las características de Ana Obregón sea tenida en cuenta por la caja tonta como una de las "nuevas" apuestas televisivas de la próxima temporada con el programa "Ellas y el sexo débil". Débil deben de tener el sexo quienes piensen, aunque sólo sea durante un segundo, que la Obregón puede "levantar" pasiones entre el público masculino. Yo siempre había pensado que seguía en televisión porque ayudaba a los abuelos y sres. mayores con sus problemas de erección. Y lo digo sin ningún ánimo de ofender, pero como cuerpo y como actriz debería de estar censurada.
Luego, cientos de talentos jóvenes en España ven sus esperanzas frustradas en su carrera como actores o actrices. Parece que no haya renovación en las caras, es siempre lo mismo. Los directivos de televisión o los creativos deberían apostar por una línea más joven, porque cada vez abundan más esos descorazonadores estereotipos. ¿Cómo una señora de esa edad puede
a) vestir de esa manera y que nadie le diga nada
b)representar a una chica superdivina con problemas de amor como los de una mujer de 20-30-40????
Podría enfocarse desde el punto de vista de que la mujer a todas edades puede tener ese tipo de problemas, como los debe de tener ella, ya que no acepta que su edad es la que es, intentando imitar todos los días el modelo de adolescente. Sólo nos habría faltado verla en series como "Al salir de clase" o "Nada es para siempre". Sería cachondo. Pero ella debería de aparecer como una mujer de la edad que tiene, y no como si tuviera 30 años, que ya da vergüenza...¿se lo dirá su psicólogo?

No hay comentarios: