miércoles, abril 26, 2006

España, ese gran país

El representante de la Mesa Nacional de Batasuna, Patxi Urrutia, ha afirmado que "no existe ninguna posibilidad de solucionar el conflicto sin Navarra" y que "Navarra es la columna vertebral de Euskal Herria", por lo que "sin Navarra, Euskal Herria no se sostiene en el mapa".
El gobierno se desmarca de este discurso y afirma en boca del secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, que "el futuro de Navarra no está en el debate del proceso de paz"
...Creo que aún no podemos cantar victoria, y que quizá nunca lo podamos hacer del todo. La cara sucia de ETA parece haber pasado por una limpieza facial (y creo que se han dejado algunos poros sin abrir), pero aún queda toda la negociación por delante. Y parece que va a ser dura. Vamos a tener que preparar nuestras orejas para muchas barbaridades pero....no perder el norte, compañeros. Que los hechos no se queden en sólo eso. Que sigamos luchando por la libertad de nuestro país, que en el fondo tiene muchas cosas buenas, aunque sólo seamos la gente...

No hay comentarios: