sábado, abril 08, 2006

Porque el "coglioni" es él

Silvio Berlusconi I, El Operado Roman Prodi












El operado y estirado Silvio Berlusconi dijo en sus últimos minutos de campaña electoral: "Venceremos, porque no somos unos coglioni". Este término tiene una traducción aproximada en español de GILIPOLLAS.

Me vais a perdonar, pero yo creo que el único "coglioni" que hay aquí es él, que además roba a su pueblo (como tantos otros) y es un mafioso.

No contento con eso, dijo que quien votaba a la izquierda votaba a los impuestos, los insultos, las mentiras, a la puerta abierta a los inmigrantes, a los antiglobalización que queman la bandera de potencias amigas, o a quienes prohíben el crucifijo en las escuelas.
Nada, una joyita el tío.

Eric González, es bastante crítico con Il Cavaliere en su artículo en El País digital, en mi modesta opinión, como se merece. Es como si Polanco fuera el presidente del gobierno español. El colmo, señores. El día en que ocurra eso espero que los españoles nos animemos a salir a la calle a manifestarnos, que parece que tengamos todos fobia a las multitudes. Y yo sé por qué lo digo, próximamente hablaré de ello en este espacio.

Por cierto, los sondeos dan la victoria al contrincante de "Silvio Berlusconi I, El Operado", Roman Prodi, quien apela en sus palabras finales a la "igualdad" y al "diálogo"...esperemos que no sea un ZP.



No hay comentarios: