lunes, abril 24, 2006

Soy una blogger

Desde que vivo en la blogosfera...
yo ya no soy quien era
Todas las palabras del mundo
no esperan
sólo necesitan un segundo
para formar parte de una era
En medio estoy yo, interconectada
Puedo hablar de lo que quiera
con quien quiera
siempre que no diga una burrada
Me marca el Periodismo
y no lo puedo evitar
Cuando escribo pienso en nuestra sociedad
y en el contradictorio anacronismo
en el que vivimos, a veces, sin piedad
Soy una blogger,
tengo una conciencia
No puedo dejar de llamar
a las cosas por su nombre
Tengo unos principios...
sólo míos,
no espero que nadie los comparta,
por eso son míos
...está dentro de mí...
Mi blog es como una habitación
de adolescente, cabe todo,
y la creación viene y va.
La inspiración me pervierte,
me ensucia, me quema, me cabrea
y luego...la calma
Tengo un canal
puedo abrir mi mente
Tengo un lugar donde transmitir
todo lo que soy,
donde ofrecer información,
donde debatir
y dar rienda suelta a la ironía
y a mi propio concepto de
lo que debería ser noticia
Desde toda la humildad que tengo
...
A vuestro servicio

2 comentarios:

Juan Máiquez dijo...

Eres una bloguera obsesionada con el servicio a los demás y eso es muy positivo. Sólo un cosa: disfrutemos estos mientras podamos porque dentro de unos años cosultaremos nuestro blog como quien mira un fósil. Yo también he colgado una pequeño poesía dedicada a mis ídolos musicales. Echo de menos en lecturas periodisticas obligadas la columna de Máiquez. Aunque eso se merecería un apartado aparte, valga la redundancia. Te doy una idea: filósofos musicales. Es amplio, no? Un besito guapa

Sergio M. Mahugo dijo...

Esta me la guarda para un post que escriba sobre buenos posts y los más originales que hayáis escrito!