José Bono ha abandonado la cartera del ministerio de defensa, POR MOTIVOS PERSONALES.
¿Tendrá esto algo que ver con el dichoso Estatut? Bono ha sido uno de los pocos socialistas que ha hecho crítica desde dentro. Polémico y populista, Bono siempre ha sido uno de los líderes natos del PSOE (junto a la infravalorada Rosa Díez), de hecho ZP le quitó la posibilidad de llegar a presidente por unos cuantos votos en las elecciones primarias del 2000.
En El Mundo tenéis el vídeo en el que ZP llora sus penas.
A ver si la marcha de Bono les hace reflexionar un poco.
Por otro lado, hay varias caras que cambian de lugar en la composición del gobierno socialista:
- José Antonio Alonso, actual ministro de Interior, pasará a ser el ministro de Defensa (si la ha liado de esta manera con los policías, imaginad lo que puede ocurrir con EL EJÉRCITO).
- Alfredo Pérez Rubalcaba será el titular de Interior
- Y María José San Segundo "CEDE SU PUESTO" frente al Ministerio de Educación y Ciencia a Mercedes Cabrera, hasta ahora presidenta de la Comisión de Educación en el Congreso
El País habla de la primera crisis del gobierno de Zapatero.
1 comentario:
Una pena. Lo cierto es que el manchego es un tio de lo mejorcito que ha tenido la política en nuestro país. Yo me lo imagino sentado en el porche de su chalet bebiendo vino y con los pies encima de la mesa, mientras su mujer disfruta de los programas del corazón y sus hijos toman el sol.
Publicar un comentario